Translate

jueves, 4 de diciembre de 2014

La nueva novela romántica de Valérie Gans

No sólo estamos conociendo las novedades de principios de 2015, sino que algunas editoriales también tienen cerrados lanzamientos para el mes de febrero.

Una de esas novedades es “Para bailar no hay que ser dos” (Espasa) , la nueva novela de esta autora francesa, que ya ha publicado diversos libros bajo diferentes seudónimos (Valérie McGarry o Chloé Miller). Con su nombre, ha lanzado siete libros.

Lorraine es una joven divorciada que vive en París, trabaja en la floristería de su mejor amiga, se ocupa de sus dos hijos y tiene poco tiempo para pensar en ella misma. Por eso, cuando se encuentra con Cyril, un amigo de la infancia que ha ganado encanto con los años, piensa que quizá en él encontrará el amor que busca.

Pero una intuición le dice que ésta no es la historia que ella espera. Para descubrir qué quiere en realidad, debe desnudar sus sentimientos y explorar en los secretos de las mujeres de su familia: su hermana, su madre y su abuela. Cada una de ellas tomó una decisión que le cambió la vida. Ahora es el turno de Lorraine.

Para bailar no hay que ser dos” sale a la venta el 24 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!