Translate

jueves, 18 de diciembre de 2014

La esperada continuación de “Los tres nombres del lobo”

Lola P. Nieva presenta “El despertar del lobo” (Planeta) en la que continúa la historia de amor entre Gunnar y Freya, a los conocimos en la primera parte de la saga.

En este segundo volumen, los protagonistas viven entregados a una pasión sin límites, disfrutando de su amor en la impresionante cabaña de Tønsberg. Están a punto de celebrar su primer aniversario de boda, por lo que deciden preparar una fiesta para sus amigos, entre los que se encuentran su amiga Elena y su pareja, Yusuf, el talibán que conocieron en la estación de tren.

Todo parece estar en calma, pero el destino les depara sorpresas oscuras, recuerdos inquietantes y una venganza que trastocará sus vidas. Concretamente, un suceso tráfico desencadenará el despertar de un lobo adormecido que deberá sacar sus garras de nuevo para luchar contra el destino, la muerte y el tiempo.

Al igual que en “Los tres nombres del lobo”, la autora nos regala en este libro una historia en la que se dan cita la pasión, el sufrimiento, la venganza, y sobre todo, el amor. La publicación de esta segunda parte viene acompañada por la edición digital de la primera entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!