Translate

martes, 2 de diciembre de 2014

Gisela Pou regresa después de cuatro años

En 2011 publicó “El silencio de las viñas”, y el próximo mes de febrero vuelve a las librerías con “La voz invisible” (Planeta), una historia sobre la fragilidad del destino y los cambios a los que nos llevan los giros del destino.

Cèlia Matheu es enfermera en el Hospital de Sant Pau en Barcelona. Una madrugada aparece una mujer inconsciente en la playa y Cèlia descubre que es Martina Constans, una amiga que murió ahogada en marzo de 1987 cuando el ferry en el que viajaba naufragó. Cèlia, Martina y Nora fueron inseparables en la adolescencia, y si una noche de agosto no hubieran entrado al recinto del hospital, sus vidas habrían sido otras.

La novela relata el día a día en el microcosmos de un gran hospital: las vidas, sueños y frustraciones de los que deciden velar por las vidas de otros olvidándose en ocasiones de las suyas propias.

Gisela Pou ha participado en los guiones de varias series televisivas, y es autora de diversas obras de narrativa infantil y juvenil, así como de las novelas “Soroll de fons” y “Sense la mare”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!