Translate

viernes, 12 de diciembre de 2014

Elisabet Benavent también se atreve con la novela erótica

La creadora del personajes de Valeria comienza una trilogía erótica, “Mi elección”, cuyo primer volumen, “Alguien que no soy” (Suma de Letras) estará en las librerías en enero.

Alba trabaja como redactora en un periódico, sale con sus amigas, y cena con algún chico de vez en cuando. Parece que las cosas le van bien, hasta que la despiden del trabajo de sus sueños. Ahora debe conformarse con un  puesto como secretaria que le hace sentir frustrada.
Pero un encuentro casual le hará replantearse muchas cosas acerca de la pasión y el deseo. Hugo y Nicolás la llevarán a su terreno, liberándola de las normas y descubriéndole que la vida esconde muchos más placeres de los que esperaba. Los tres se meterán de lleno en un triángulo amoroso, en la que descubrirán que no siempre buscamos de la vida lo que los demás esperan.

Elisabet Benavent ha escrito dos series de género romántico. Una, la protagonizada por Valeria (“En los zapatos de Valeria”, “Valeria en el espejo”, “Valeria en blanco y negro”, “Valeria al desnudo”) y otra protagonizada por Silvia (“Persiguiendo a Silvia” y “Encontrando a Silvia”). Los derechos audiovisuales de la primera ya se han vendido para la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!