Translate

lunes, 1 de diciembre de 2014

“El libro secreto de Ascalón”, lo nuevo de Michael Peinkofer

El autor alemán relata en este libro un peligroso viaje en la Edad Media para poner a salvo el libro secreto del que depende el futuro de la humanidad. En el año1096, el joven ladrón Conn ve cómo todo se derrumba a su alrededor con el asesinato de su amada Nia.

Decidido a seguir la pista al asesino, se convierte en testigo de un mortífero complot contra el trono de Inglaterra, pero también en un perseguido. En su huida se une al ejército de cruzados que va camino de Jerusalén.
Mientras tanto, el comerciante judío Isaac y su hija Chaya también emprenden camino a Tierra Santa. Guardan un antiguo manuscrito de valor incalculable que indica el camino al mayor de los secretos: el Libro de Ascalón. Aún no sospechan que los destinos de todos ellos están unidos, pues Guillaume de Rein, el asesino de Nia, también quiere apoderarse del libro.

Michael Peinkofer cursó estudios de literatura alemana, historia y ciencias de la comunicación en Múnich. Desde 1995 se dedica a escribir, al periodismo cinematográfico y a la traducción. Ha escrito numerosas novelas de varios géneros diversos seudónimos. En novela histórica ha publicado “Trece ruinas” (traducida a siete idiomas), y “El reino perdido”. “El libro secreto de Ascalón” (Ediciones B) sale a la venta en enero de 2015.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!