Translate

martes, 23 de diciembre de 2014

Carlos del Amor regresa con una trama de amor y misterio

El autor de “La vida a veces” publica el próximo mes de febrero “El año sin verano” (Espasa), una historia cuyo protagonista es, al igual que el autor, periodista.

Cuando está a punto de comenzar a escribir su primera novela sufre un bloqueo creativo, hasta que encuentra un día en su edificio un manojo de llaves, que abren todas y cada una de las puertas de su inmueble. Al ser agosto no está ninguno de sus vecinos, Madrid está vacío y tiene tiempo de curiosear.

Lo que en principio empieza con visitas nocturnas a todos los pisos a modo de pasatiempo, acaba por convertirse en su ocupación principal, al descubrir las vidas ajenas de aquellos que tiene a su alrededor,  y, sobre todo, una historia de amor y una misteriosa muerte a la que se ve abocado a investigar.

El autor es periodista y su carrera profesional está vinculada al área de Cultura de los Servicios Informativos de RTVE. También colabora en el programa No es un día cualquiera, de RNE, y ha cubierto los principales festivales de cine del mundo. Además, ha publicado artículos en diferentes revistas, e imparte clases y charlas en numerosas universidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!