Translate

jueves, 13 de noviembre de 2014

Vuelve la inspectora Mila Vázquez seis años después

Tras el éxito de “Lobos”, publicada en 2009, Donato Carrisi recupera a este personaje para protagonizar “La hipótesis del mal” (Planeta), un thriller en el que nada es lo que parece.

Mila Vázquez sabe ver donde otros no suelen prestar atención. Por eso, dentro del cuerpo de policía, escogió como destino el Limbo: la oficina de personas desaparecidas. En esta novela, cómo no, todo empieza con el asesinato de la familia de un conocido empresario: un hombre mata a toda a su familia, excepto a su hijo menor.

Roger Valin desapareció un día sin dejar rastro, y diecisiete años después, todo parece indicar que ha regresado convertido en un asesino en masa. Él será el primero de una serie de antiguos desaparecidos que están volviendo para cometer crímenes atroces.

La inspectora deberá averiguar por qué están regresando, y cuál es la lógica que se oculta tras los asesinatos, si es que la hay.

Carrisi es Licenciado en Derecho y especializado en Criminología y Ciencias del comportamiento, aunque trabaja como guionista de cine y televisión. Su primera novela, “Lobos”, se convirtió en un fenómeno editorial en pocas semanas.  “La hipótesis del mal” saldrá a la venta en enero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!