Translate

martes, 18 de noviembre de 2014

Una comedia atípicamente romántica

Elisabeth G. Iborra lanza el próximo mes de enero “El amor me persigue, pero yo soy más rápida” (Esencia), una hilarante comedia romántica, pero muy distinta de lo que solemos encontrar en ese género.

Partiendo de esa máxima en la que todos hemos pensado alguna vez-Basta con que quieras alejarte de algo para que el destino juegue contigo y te trastoque todos los planes- este libro cuenta cómo le sucede precisamente eso a Mar. Ella pretendía cambiar la ciudad por un bucólico rincón frente al mar para estar sola, pero en lugar de eso, acaba loca por David, un jinete del que intentará huir a toda costa.

Desde el primer encontronazo, la tensión sexual no resuelta entre ellos los transportará por una montaña rusa de casualidades que los llevará desde el encuentro más apasionado al más cómico de los desencuentros. Eso sí, la comicidad queda para los lectores, ya que ellos no le ven la gracia a quedarse siempre a medias por los caprichos del destino.

La autora es periodista y escritora, por ese orden, y tiene afición por ponerse a investigar en primera persona los temas sobre los que escribe, inmiscuyéndose, hasta el tuétano. Como sabe que puede ser muy subjetiva, siempre contrasta sus experiencias personales con las de otras personas que quieren prestarle sus testimonios, para que el lector tenga todas las versiones posibles.

Además es periodista especializada en sexología y relaciones sentimentales en general, por lo que suele añadir un toque ensayístico divulgativo a sus libros. Este es su noveno libro publicado, tras “¡Este año sí!” y “A ti te encontré en Internet”, entre otros títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!