Translate

lunes, 3 de noviembre de 2014

Petra Delicado regresa con nueve casos nuevos

Aunque tendremos que esperar aún hasta el 22 de enero, es una buena noticia para los amantes del género la vuelta de la inspectora y de su inseparable compañero Garzón. “Crímenes que no olvidaré” (Destino) nos ofrece nueve asesinatos contados en otros tantos capítulos.

La particularidad de estos nuevo casos que la inspectora debe resolver está en que coinciden con celebraciones anuales como la Navidad, los carnavales o las vacaciones de verano. Ni siquiera en esos momentos la inspectora puede desentenderse de lo que el azar le tiene deparado, y esto complicará (una vez más) su vida familiar y personal.
Esta es la décima novela protagonizada por Petra Delicado tras las ya conocidas “Día de perros”, “Un barco cargado de arroz”, “Muertos de papel”, “Mensajeros en la oscuridad”, “Nido vacío”, “El silencio de los claustros”, “Serpientes en el paraíso”, “Ritos de muerte” y  la más reciente, “Nadie quiere saber”.

Alicia Giménez Bartlett  ha sido reconocida recientemente con el premio Pepe Carvalho 2015, que le será entregado el 5 de febrero en Barcelona, durante la celebración de la BCNegra, que tendrá lugar entre el 29 de enero y el 7 de febrero del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!