Translate

jueves, 27 de noviembre de 2014

Novedades Diciembre 2014

No hay mucho que destacar de cara al próximo mes, ya que parece que las editoriales han decidido tomarse un respiro y coger fuerza de cara al mes de enero. Hay pocas novedades, pero al igual que todos los meses, paso a contaros cuáles son.

Ediciones B publica la nueva novela de Jesús Sánchez Adalid, “Y de repente, Teresa”; una nueva entrega del Marqués de Sotoancho-“El gato negro y la pildorita azul”- de Alfonso Ussía; “La espada infinita. Redención” (segunda entrega de la saga “Infinity Blade”) de Brandon Sanderson; “Más gente tóxica” de Bernardo Stamateas, y “El Gran Hotel del Salto” de Margarita Barbáchano.
Dentro del grupo Planeta, hay poco que contar: el sello Esencia publica “Los tres nombres del lobo” de Lola P. Nieva, mientras que Seix Barral lanza “El hombre sin atributos” de Robert Musil.
Alfaguara recupera “Más allá del olvido” del Nobel Patrick Modiano, Aguilar presenta “Demasiada felicidad” de Alice Munro, el sello Crítica lanza “Los grandes procesos de la historia de España” de Santiago Muñoz Machado, y por último, en Debate encontramos “El final de la guerra” de Paul Preston.
En cuanto al formato de bolsillo, tres títulos a destacar: “La mujer a 1.000 grados” (Hallgrimur Helgason) y “Mi viaje de ida y vuelta al cielo” (Mary C. Neal) en Debolsillo, e “Invencible” (Laura Hillenbrand) en Punto de Lectura. Este último es el libro en el que se basa la película del mismo título, dirigida por Angelina Jolie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!