Translate

lunes, 10 de noviembre de 2014

La trilogía de Escipión en un solo pack

Ediciones B reúne los tres títulos de la serie-“ Africanus. El hijo del cónsul”, “Las legiones malditas” y “La traición de Roma”, en formato bolsillo y en una caja, a un precio que ronda los 30 euros. Es una buena opción para regalar, ahora que tenemos la Navidad en puertas, o para leer los tres volúmenes de un tirón. Esta trilogía ya se había reunido en otro pack, pero en formato normal. El lanzamiento está previsto para el 3 de diciembre.

En “Africanus. El hijo del cónsul”, viajamos a la Roma de finales del siglo III a. C. La ciudad está a punto de ser aniquilada por los cartagineses, al mando de Aníbal, pero el azar y la fortuna actúan en su favor, ya que unos años antes, nació un niño destinado a cambiar el curso de la historia: Publio Cornelio Escipión, Africanus.
En “Las legiones malditas” nos encontramos de nuevo con Publio Cornelio Escipión, en una historia la guerra, el amor, la envidia, la amistad y la supervivencia. Africanus solo tenía veintiséis años cuando aceptó comandar las tropas romanas en Hispania.

Y por último, “La traición de Roma” es el épico final de la vida de dos de los personajes más legendarios de la historia, Escipión y Aníbal, en el marco de una Roma que emerge victoriosa por encima de la historia y de sus propios héroes, pero también de otros muchos personajes.
Esta fue la primera trilogía del autor, que tiene aún por publicar el final de la serie dedicada a Trajano, tras “Los asesinos del emperador” y “Circo máximo”. También ha publicado libros de relatos sobre la historia de la literatura, como “La noche en que Frankenstein leyó el Quijote”, o el más reciente, “La sangre de los libros”, del que os hablé hace un par de meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!