Translate

jueves, 27 de noviembre de 2014

Ideas para regalar

Aunque las editoriales no presentan muchas novedades de cara a fin de año, sí que ofrecen packs para regalar, o para leer de un tirón una serie, ya que predominan en las librerías.

Santiago Posteguillo es uno de esos autores que gusta de escribir en serie. Pues bien, ahora es una buena oportunidad para leer su “Trilogía de Roma”, compuesta por “Africanus. El hijo del cónsul”, “Las legiones malditas” y “La traición de Roma”. Y además, a un precio estupendo: 29,85 euros el pack.
En el terreno de la autoayuda, Ediciones B presenta el pack “Stamateas Tóxico”, que contiene “Gente tóxica” y “Emociones tóxicas”. Esto coincide con el lanzamiento de su nuevo libro, “Más gente tóxica”. La misma editorial comienza a reeditar los libros de “Esther y su mundo” (de los que os hablé hace unos días). En diciembre lanzan los cinco primeros de la serie.
La trilogía “The Century” de Ken Follet es todo un éxito, y Plaza y Janés no ha querido esperar más para publicarla en una solo caja. Eso sí, en formato digital.


Dolores Redondo acaba de presentar el desenlace de la trilogía del Baztán, y la editorial ya se ha apresurado a preparar una caja en formato digital con los tres libros: “El guardián invisible”, “Legado en los huesos” y “Ofrenda a la tormenta”.
Aunque no es un pack propiamente dicho, ya están a la venta los tres volúmenes de la trilogía “Muchachas” de Katherine Pancol. Un buen momento para sumergirse en esta nueva historia, y leerla sin interrupciones.
Y por último, la editorial Planeta aprovecha para lanzar cuatro packs de Paolo Coelho. El primero de ellos contiene “Brida”, “Veronika decide morir”, “Once minutos” y “La bruja de Portobello”. En el segundo encontramos la “Trilogía del Séptimo Día” al completo. El tercero de ellos incluye “Manual del guerrero de la luz”, “Como el río que fluye” y “El manuscrito encontrado en Accra”, y el último agrupa “El peregrino de Compostela”, “El alquimista” y “Aleph”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!