Translate

viernes, 21 de noviembre de 2014

Holden Centeno salta a las librerías

El autor de un exitoso blog en internet, seguido por miles de lectores, plasma ahora esas historias en “La chica de los Planetas” (Suma de Letras), en el que recopila nuestros momentos, junto con una historia de amor y música y otros relatos antes fueron publicados en el blog.

Dos personas muy diferentes. Él odiaba el café y ella lo tomaba a todas horas; ella era zurda y él diestro; ella era la persona más especial que había conocido y él solo se consideraba un gilipollas. Sin embargo, La chica de Los Planetas decidió enamorarse de él. Y desenamorarse después, o no.
Pero cuando se ha conocido la magia no es fácil volver a conformarse con una vida rutinaria. Por eso el protagonista decide jugársela y demostrarle a ella que la suya no era una historia de amor común, que su historia era Literatura.
El autor se presenta de esta manera: “Soy Holden Centeno y escribo relatos. En ellos hay música, literatura y vivencias. No soy el guardián entre el centeno. Seré inmortal mientras lean lo que escribo. Tengo un libro y un blog sobre música, literatura y vida. Nací analfabeto.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!