Translate

lunes, 17 de noviembre de 2014

“Hielo negro”, el nuevo thriller de Becca Fitzpatrick

La escritora americana vuelve a combinar el suspense y los elementos fantásticos en esta novela que comienza con una divertida excursión a las montañas. “Hielo negro” (Ediciones B) llega esta semana a las librerías.

Britt y su mejor amiga y hermana de su ex novio, Korbie, organizan un viaje de fin de curso a la montaña. Su ex novio Calvin se apunta al plan, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía.
Pero antes de que tenga tiempo de aclarar sus sentimientos hacia él, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. El profundo conocimiento que Britt tiene de las montañas quizá sea salvación, junto con el duro entrenamiento al que se ha sometido.
En la región vienen produciéndose una serie de asesinatos, y las chicas desconocen si sus secuestradores guardan relación con ellos. Si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida, ofreciéndose como guía para sacar a sus raptores de la cordillera.
Becca Fitzpatrick es una autora de literatura para jóvenes adultos que mezcla magistralmente el romance y los elementos fantásticos en sus libros. Hasta ahora ha publicado “Hush, hush”, “Crescendo”, “Silencio” y “Finale”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!