Translate

domingo, 30 de noviembre de 2014

El cuarto caso del sheriff Longmire

Craig Johnson presenta próximamente “Los mocasines de otro hombre” (Siruela), un nuevo caso de Walt Longmire, sheriff del condado de Absaroka, en Wyoming, y al que conocimos por primera vez en “Fría venganza”.

Absaroka es el condado menos poblado del estado menos poblado de los Estados Unidos, así que encontrar el cuerpo sin vida de una joven asiática en la carretera del Oso Solitario, cerca de la Ruta 249, es cuando menos desconcertante.

Así comienza un nuevo caso para Longmire, con un gigantesco indio de turbulento pasado como único sospechoso. Pero las cosas se complican definitivamente cuando una fotografía hallada en el bolso de la víctima conecta este asesinato con un caso al que Longmire se enfrentó como un investigador del Cuerpo de Marines cuarenta años antes en Vietnam.

Craig Johnson vuelve a sumergirnos en esta novela en la América profunda de l mano de este personaje que tantas alegrías le ha dado. De hecho, el sheriff Longmire ha protagonizado una serie de televisión basada en los libros. Hasta ahora ha protagonizado “Fría venganza”, “Una muerte solitaria” y “Castigo para los buenos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!