Translate

sábado, 15 de noviembre de 2014

Ediciones B reedita la serie “Esther y su mundo”

Hace unas semanas os hablé de la publicación de una nueva aventura del personaje creado por Purita Campos, pero ya en su etapa adulta. Ahora, Ediciones B lanza la colección en una nueva edición recoloreada.

Este clásico del cómic español que ha seducido a  tres generaciones de lectores desde que se empezó a publicar, narra las vivencias de Esther Lucas, su familia y sus amigos (su inseparable Rita, su amor platónico Juanito o su rival Doreen) desde sus trece años hasta la adolescencia y juventud. Varias generaciones han vivido con ella las alegrías, sorpresas y decepciones que constituyen el aprendizaje para la vida.

De momento está previsto el lanzamiento de los cinco primeros tomos, a un precio de 17’95 euros cada uno (me parece un poco caro, teniendo en cuenta que la serie se compone de, al menos, dieciséis libros). 

Purita Campos sigue encargándose de las ilustraciones en las nuevas aventuras del personajes, mientras que Carlos Portela se encarga de los nuevos guiones. En su etapa adulta, Esther es una mujer en la cuarentena, casada y con hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!