Translate

sábado, 22 de noviembre de 2014

Disponible la trilogía “The Century” en un solo e-book

Hace un par de meses salía a la venta el volumen que cerraba la serie, y ahora, la editorial Plaza y Janés lanza los tres títulos en formato digital, y en un único e-book. Una buena idea para regalar estas Navidades, o para descubrir esta trilogía de una sola vez.

La caída de los gigantes” da comienzo a esta historia que narra la vida de unas familias americanas, británicas, rusas y alemanas con el trasfondo de la I Guerra Mundial, la Revolución Rusa y los profundos cambios sociales que éstas conllevaron.

En “El invierno del mundo” continúa el relato, pero ahora protagonizado por los hijos de las familias protagonistas de la primera entrega. Narra sus luchas personales, políticas y militares durante el ascenso de Hitler, la Guerra Civil española, la Segunda Guerra Mundial y los años del desarrollo de la bomba atómica.

Por último, “El umbral de la eternidad” nos lleva desde el sur de Estados Unidos hasta la remota Siberia, desde la isla de Cuba hasta el vibrante Londres de los años sesenta, siguiendo el hilo de las sagas familiares de los dos anteriores títulos, cuyas vidas se han entrelazado a través del siglo XX. El final de la saga se centra en los años de la Guerra Fría, y es la historia de aquellos que lucharon por la libertad individual en medio del conflicto entre los dos países más poderosos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!