Translate

lunes, 24 de noviembre de 2014

David Baldacci presenta otro thriller electrizante

En “Los inocentes” (Ediciones B) el autor vuelve a sumergirnos en una historia de intriga y ritmo trepidante. Will Robie es un sicario frío e implacable que nunca hace preguntas y siempre atrapa a su presa. El gobierno de Estados Unidos recurre a él siempre que la policía o el FBI no pueden detener a los enemigos del estado.

Pero esta vez comete un error. Le han encomendado eliminar a una persona en Washington, y él se niega a matar, algo que nunca había hecho. A partir de ese momento, se convierte en el blanco y debe huir para salvar la vida.

En su huida, se cruza con una adolescente díscola que ha escapado de un hogar de acogida y cuyos padres han sido asesinados. Su vida también corre peligro. Contraviniendo sus propias reglas, Robie decide dar la cara para salvar la vida de la muchacha, y la suya propia.
Una novela electrizante, en la que David Baldacci vuelve a demostrar por qué es uno de los autores más destacados del género de acción y suspense y sus libros siempre alcanzan los primeros puestos de las listas de best sellers estadounidenses.

David Baldacci ejerció como abogado en Washington durante nueve años. El reconocimiento que recibieron sus primeras novelas le llevó a abandonar la abogacía para dedicarse a la escritura. Desde entonces, es uno de los grandes nombres del thriller contemporáneo, y su obra ha sido traducida a treinta y cuatro idiomas, además de publicarse en más de ochenta países. Su novela “Poder absoluto” fue llevada al cine, con Gene Hackman y Clint Eastwood como protagonistas. Además ha publicado “El juego de las horas”, “A cualquier precio”, “Buena suerte”, “El último hombre”, “El sexto hombre” y “Una fracción de segundo”, entre otros títulos. “Los inocentes” llega a las librerías el 7 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!