Translate

lunes, 20 de octubre de 2014

Samantha Young sigue con la serie iniciada con “Calle Dublín”

Calle Jamaica” (Ediciones B) es la nueva entrega de esta serie con la que la autora escocesa se ha hecho un hueco en las listas de los más vendidos.

Olivia, la protagonista, se siente muy insegura frente al sexo opuesto a pesar de su actitud extrovertida. Todo se debe a sus problemas de autoestima. Su reciente traslado a Edimburgo encierra el anhelo de comenzar desde cero.
Nate Sawyer es un buen amigo de sus amigos. Por eso, cuando Olivia se dirige a él con sus problemas de relación, se ofrece para instruirla en el arte de ligar y ayudarla a adquirir confianza en materia sexual. La lección de seducción pronto se convierte en un intenso y tórrido romance. Pero el pasado de Nate y sus problemas de compromiso hacen que Olivia termine con el corazón roto. Cuando se da cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, deberá esforzarse  para recuperarla.

Esta serie está catalogada dentro de la novela romántica, aunque tiene bastantes elementos en común con el género erótico. Comenzó con “Calle Dublín”, a la que siguieron “Calle Londres” y “Calles de Edimburgo”, en la que recupera a algunos de los personajes del primer libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!