Translate

lunes, 27 de octubre de 2014

Novedades Noviembre 2014

Los principales lanzamientos del próximo mes son el ganador y el finalista del Premio Planeta: “Milena o el fémur más bello del mundo” de Jorge Zepeda y “Mi color favorito es verte” de Pilar Eyre. El sello Planeta también lanza “Un jardín al norte” de Boris Izaguirre, “Tengo un secreto: el diario de Meri” de Blue Jeans, “Pistorius” de John Carlin, “No estamos solos” del televisivo Wyoming, el segundo volumen de la serie “After”-“En mil pedazos”-de Anna Todd, y “Los años felices” de Gonzalo López Alba.

De entre los lanzamientos de Destino, destaca el último libro de la trilogía de Dolores Redondo, “Ofrenda a la tormenta”. También “La vida lenta” (Josep Pla), “El final de Sancho Panza y otras suertes” (Andrés Trapiello), el tercer título de la saga “Southern Reach” de Jeff VanderMeer-“Aceptación”- que coincide con el lanzamiento del pack completo, y dos cuentos de Ana María Matute: “El país de la pizarra” y “El verdadero final de la bella durmiente”.
Espasa presenta las nuevas aventuras de Esther, el personaje creado por Purita Campos; “Todo lo que he aprendido” de Luis Rojas Marcos, y “Este país merece la pena”, con el que el ex presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, vuelve a las librerías. Seix Barral, por su parte, publica “Como la sombra que se va” de Antonio Muñoz Molina, “La estrella de Ratner” de Don DeLillo, y “Muerte por agua” de Kenzaburo Oé.

Entre los lanzamientos de Ediciones B hay que destacar “Bajo la sombra del árbol Kauri”, el segundo volumen de la nueva trilogía de Sarah Lark. También “El héroe de Roncesvalles” (Richard Dübell), “Hambre” (Alberto Vázquez-Figueroa), “Cuando me haya ido” (Laura Lippman), “Hielo negro” (Becca Fitzpatrick), “El estudiante” (John Katzenbach), “Cómo enamorarte” (Cecelia Ahern), “Un beso al alba” (Anna Casanovas), y “La pintora de hielo” (Kristín Marja Baldursdóttir).
Roca Editorial recupera “Rusia” de Edward Rutherfurd, además de publicar “Seis días” de Matthew Quirk, “Colisión” de M. Gambin, y “Arenas movedizas” de Mar Carrión. Suma de Letras presenta “Para siempre contigo”, el volumen final de la trilogía “Eres mi adicción” de Laurelin Paige; “Un paso de más” de Tina Seskis; “De hombres y langostas” de Elizabeth Gilbert, y dos títulos de María Jeunet: “La foto de Nora” y “Las hojas de Julia”.

Otras novedades llegan de la mano de Tusquets-“El misterio de la orquídea calavera” (Élmer Mendoza), “La máquina del porvenir “(Juan Trejo) y “Mercado de Barceló” (Almudena Grandes)-, de Maeva-“El próximo funeral será el tuyo” (Estela Chocarro) y “Una tarta de manzana llena de esperanza” (Sarah Moore Fitzgerald)- y de Plaza y Janés, que lanza “Mr Mercedes” de Stephen King.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!