Translate

martes, 21 de octubre de 2014

Marian Keyes ya tiene a punto su nuevo libro

El próximo mes sale a la venta “The woman who stole my life” (La mujer que me robó la vida), una nueva historia firmada por la reina del chick-lit, Marian Keyes. En nuestro país aún tendremos que esperar, porque de momento sólo se publica en inglés, pero confío en que la espera no se alargue demasiado.

La protagonista es Stella Sweeney, una mujer casada y con dos hijos adolescentes que vive en Dublín. Trabaja para su hermana Karen en un salón de belleza. Hasta aquí, todo normal. Una vida sin sobresaltos, con la que cree sentirse feliz, o al menos, tampoco se siente infeliz.

Pero de repente comienzan a suceder ciertas cosas. Por ejemplo: un día, Stella, intentando realizar una buena acción, provoca un pequeño accidente de coche y se encuentra con un malhumorado extraño, que también resulta ser guapísimo. Apenas le da importancia, pero el karma está a punto de cambiar la vida de Stella, ya sea para bien o para mal. De pronto, Stella tiene una vida glamurosa y emocionante, que los demás podrían empezar a codiciar.

El libro estará en las librerías el 6 de noviembre, y es previsible que llegue a nuestro país en 2015, de la mano de Plaza y Janés, que es el sello que siempre ha publicado las novelas de Marian Keyes en España. Y ahora...¡a esperar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!