Translate

jueves, 23 de octubre de 2014

La nueva novela de Mar Carrión

Esta escritora y abogada regresa con “Arenas movedizas” (Roca Editorial), una novela romántica, el género que la autora domina.

Luc Coleman acaba de salir de la cárcel después de diez años de condena. Su agente de la condicional le ha buscado un apartamento en un barrio conflictivo de Baltimore, además de un empleo de operario en una empresa estibadora. Pero la reaparición de Jennifer Logan en su vida amenaza con hacerlo revivir antiguas emociones que él enterró para siempre.
Ella es la subdirectora de Naviera Logan Inc., la empresa para la que Luc ha comenzado a trabajar. Jennifer es una mujer con éxito que ha triunfado en todos los aspectos de la vida excepto en el amor: la historia que vivió con Luc le ha impedido amar a otro hombre. Ahora, diez años después, sus caminos vuelven a cruzarse.

Mar Carrión logró en 2008 el Premio de Novela Romántica organizado por la editorial Terciopelo gracias a su obra “Bajo el cielo de Montana”, pero ha escrito más títulos, entre los que  destacan “Trampas de seda”, “Decisiones arriesgadas”, “Mary cambia su destino”, “Senderos” o “Después de la lluvia”.Arenas movedizas” sale a la venta el 13 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!