Translate

miércoles, 15 de octubre de 2014

Erik Valeur debuta con una historia de misterio

El séptimo niño” (Maeva) combina elementos recurrentes en el género, pero ha tenido buena acogida, y de hecho, será publicada en quince países.

Un orfanato al norte de Copenhague, siete cartas anónimas y una misteriosa desaparición. Nada es lo que parece, y eso lo sabe bien Magna, que dirige el centro con mano dura desde hace más de cuarenta años. Hay cosas que deben permanecer en secreto, y muchos harán lo posible para intentar ocultarlas.
Poco antes de su sexagésimo aniversario, seis personas que vivieron allí en los años sesenta y un periodista reciben una carta anónima idéntica, que hace referencia a un gran secreto relacionado con las más altas esferas de poder del país. Mientras el periodista busca pistas para esclarecer el caso, comienza a desvelar los verdaderos vínculos familiares de algunos de los “huérfanos” de la institución. Deberá averiguar quién envía las misteriosas cartas y su relación con muertes acaecidas después, antes de que sea demasiado tarde.

Erik Valeur (Copenhague, 1955) es un reconocido periodista de prensa, radio y televisión, labor por la cual ha recibido importantes premios. Ha escrito diversos libros sobre periodismo y medios de comunicación, pero esta su primera novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!