Translate

miércoles, 15 de octubre de 2014

Cuarto título de la serie protagonizada por Hanne Wilhemsen

En las fauces del león” (Random House) es el nuevo caso que debe investigar esta subinspectora de policía noruega, creada por Anne Holt, autora también de la serie de Vick y Stubo.

La primera ministra de Noruega, Birgitte Volter, es hallada en su despacho con un tiro en la cabeza. La policía y el servicio de seguridad se ponen a trabajar, pero búsqueda del asesino es intensa y difícil, y se desconoce si se trata de un asesinato político o pasional.
El asesinato ha conmovido a la sociedad noruega, ya que nunca antes la violencia había hecho acto de presencia con tal intensidad en el país. Wilhemsen debe manejar prudentemente la información: los ciudadanos deben estar debidamente informados y a la vez debe protegerse la privacidad de la víctima. Por ello, el caso se convierte en el trabajo más delicado de su carrera.

Además, la búsqueda del asesino es complicada: se investiga a neonazis, rivales políticos y personas implicadas en escándalos desde hace más de treinta años. Este es cuarto título de la serie que llega a nuestro país, tras “La diosa ciega”, “Bienaventurados los sedientos” y “El hijo único”. En total, la saga cuenta ya con siete títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!