Translate

domingo, 26 de octubre de 2014

Anna Casanovas ambienta en Nueva York su nueva historia de amor



La autora presenta “Un beso al alba” (Ediciones B), una preciosa historia de amor entre Nueva York e Irlanda a principios del siglo XX. Bradshaw Verlen ha logrado convertirse en un importante ingeniero e inversor en la febril Nueva York de principios de siglo, a pesar de sus humildes orígenes. Esto hace que muchos le teman y le envidien a partes iguales, y la clase social en la que acaba de irrumpir reniega de él.

Sin embargo, todo eso no le afecta, puesto que sus inventos para mejorar la productividad y seguridad de las fábricas lo están haciendo rico. Cree que con eso le basta, hasta que un día tropieza con una joven irlandesa por la calle y empieza a desear algo más. Ella es Kate, una mujer cuya vida está formada por líneas y trazos enrevesados. Por ello no puede enamorarse de un desconocido.

La escritora catalana regresa con esta novela tras el éxito cosechado con  Doce años y un instante”, el título que la consagró. Sin embargo, ya había publicado una decena de libros, entre los que destacan “Nadie como tú” (2008), y las series “La Hermandad del Halcón” y “Los guardianes de Alejandría”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!