Translate

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Vuelve la autora de “El pájaro espino”


Colleen McCullough regresa con “El hijo pródigo” (Ediciones B), una historia que combina suspense, thriller e intriga, y muy diferente del gran éxito que la lanzó a la fama.

A finales de los sesenta, en la localidad de Holloman (Connecticut) una toxina letal extraída del pez globo, capaz de matar en minutos sin dejar rastro, es robada del laboratorio de la universidad.

El capitán Carmine Delmonico tendrá que entrar en acción cuando las muertes comiencen a sucederse: una muerte súbita durante una cena, otra durante una recepción de gala… solo parecen estar relacionadas por el veneno y la presencia del doctor Jim Hunter.

Hunter, un afroamericano casado con una blanca, se ha enfrentado al escándalo y a los prejuicios durante casi toda su vida. ¿Por qué iba a poner en peligro cuanto ha conseguido? ¿Acaso están tendiéndole una trampa? Carmine y su equipo deben seguir la pista e investigar a todos los excéntricos del campus universitario, independientemente de si ello afecta a personas de su entorno más cercano

Colleen McCullough es neuropatóloga y fundó el departamento de Neurofisiología del hospital Royal North Shore de Sídney, antes de trabajar durante diez años como investigadora y profesora en la facultad de Medicina de Yale. Su carrera como escritora se inició con “Tim”, seguido de “El pájaro espino”, un éxito internacional que propició su adaptación televisiva. El capitán Delmonico ha protagonizado otros dos títulos, “On off” y “Muertes paralelas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!