Translate

domingo, 7 de septiembre de 2014

Vuelve Esther con nuevas experiencias


Esther cumple cuarenta” (Espasa) devuelve a la actualidad al personaje creado por Purita Campos, que tanto éxito tuvo en las décadas de los 70 y los 80. Al igual que ya ocurrió en “Las nuevas aventuras de Esther” (2007), Campos vuelve a colaborar con Carlos Portela, que se encarga del guión.

Ahora Esther, se pasa a la novela y nos sigue descubriendo su mundo, aunque ahora las preocupaciones son otras (hay que recordar que en sus nuevas aventuras ya estaba casada y tenía una hija). ¿Dónde quedó el amor de Juanito? ¿Y las rivalidades con Doreen? ¿Cómo ha cambiado Esther a lo largo de los años?

En la época actual veremos cómo Esther enfoca su vida en una peripecia en la que no faltará de nada: humor, amor y sorpresas. Y aunque la editorial presenta este regreso como una novela, no faltan las ilustraciones a color de Purita Campos.

Esta nueva historia protagonizada por esta joven llega a las librerías el 6 de Noviembre, y seguro que más de una (hablo de las de mi generación, especialmente) se hará con un ejemplar para conocer qué ha sido de este personaje que nos acompañó durante nuestra adolescencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!