Translate

viernes, 12 de septiembre de 2014

Stefanie Gercke presenta una novela al estilo de “Memorias de África”

En la tierra de los pasos perdidos” (Ediciones B) es la emocionante historia de una joven rebelde, Henrietta, a quien sus padres envían a Sudáfrica para visitar a unos parientes lejanos. Allí, conocerá al joven escocés Ian Cargill, con quien decidirá construir una nueva vida en el país que la ha enamorado.

Sin embargo, las leyes del apartheid se volverán contra ellos y ambos deberán encontrar la manera de evitar el odio interracial para construir su futuro, de evitar un destino que parece inevitable.

Narrada a través de un personaje femenino fuerte y conmovedor, y combinando evasión y reflexión (al igual que en otros de sus libros), Gercke contextualiza las complejidades sociales y políticas de un país, Sudáfrica, tan diverso como apasionante.

Stefanie Gercke es autora de nueve novelas que han vendido más de un millón y medio de ejemplares, y obtuvo un gran éxito en su país de origen durante los años noventa, convirtiéndose en una de las escritoras que mejor han sabido relatar las vicisitudes de Sudáfrica durante el siglo XX.

En la tierra de los pasos perdidos” es la primera de sus novelas que se publica en nuestro país, y sale a la venta el próximo 8 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!