Translate

viernes, 5 de septiembre de 2014

Segunda entrega de la serie “Velador” de Sherrilyn Kenyon

Tras el éxito de “Trinidad de sangre”, con la que autora iniciaba esta nueva saga, ahora llega a las librerías “Lealtad de sangre” (Roca Editorial), una novela romántica con tintes paranormales.

En una Atlanta alternativa, un nuevo mundo de traiciones y alianzas inestables, Evalle Kincaid, la única mutante no encarcelada, debe enfrentarse a una tarea imposible: capturar a las otras tres peligrosas criaturas que escaparon, antes de que sigan matando a más humanos, incluida ella misma. Pero cuando las palabras pronunciadas en el calor del combate se tuercen en su contra, Evalle es culpada de la fuga.

Pero ahora tiene una oportunidad única para borrar la sombra de la sospecha que se cierne sobre ella para siempre. Todo lo que tiene que hacer es recapturar a los fugitivos. Sin embargo, al tratarse de dioses y diosas, ahora la vida de todos los veladores, y la seguridad de todos los seres humanos, depende del éxito de su misión.

Sherrilyn Kenyon , también conocida como Kinley MacGregor, es una de las más famosas escritoras dentro del género del romance paranormal. Ha escrito siete sagas de libros, entre las que destaca la serie “Los cazadores oscuros”, y también es guionista de comics adaptados por Marvel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!