Translate

lunes, 15 de septiembre de 2014

Llega la trilogía “Eres mi adicción” de Laurelin Paige

Con “Adicta a ti” (Suma de Letras) se inicia esta serie a medio camino entre la novela romántica y la erótica. La editorial publica este primer tomo el 17 de septiembre, en octubre lanzará la segunda entrega, “Perdida en ti”, y en noviembre, el desenlace: “Para siempre contigo”.

En  Adicta a ti”, Alayna Withers se dispone a empezar una nueva etapa. El acoso y las órdenes de alejamiento son cosa del pasado. Con su Máster en Administración de Empresas pretende conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor.

Sin embargo, no contaba con el nuevo propietario del club, Hudson Pierce. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama.

Perdida en ti” continúa con la relación entre Alayna y Hudson.  Ella solo ha tenido un tipo de relación: la que la convierte en una persona obsesiva y acosadora, pero ahora está decidida a construir unos cimientos que se basen en algo más que en el sexo.

Alayna acude a la persona que mejor conoce a Hudson: Celia, la mujer con la que estuvo a punto de casarse. Establecerá con ella un vínculo que conducirá a la revelación de secretos sobre Hudson que podrían acabar con su amor para siempre.

La última entrega de la saga, “Para siempre contigo”, llegará a las librerías el 15 de noviembre con el desenlace. ¿Prevalecerá el amor entre Alayna y Hudson? ¿O pesarán más los secretos que ambos ocultan? ¿Renacerá el trastorno obsesivo de la protagonista? Habrá que ir leyendo la serie para ver cómo se desarrolla la trama. Afortunadamente, no hay que esperar varios meses entre un libro y otro para conocer la continuación de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!