Translate

jueves, 25 de septiembre de 2014

Esencia recupera la primera novela de Megan Maxwell

Actualmente es una de las autoras de novela romántica y erótica más seguidas (y más prolíficas). Pero el próximo mes de noviembre el sello Esencia relanza “Te lo dije”, una historia que se enmarca dentro de la comedia romántica.

Su protagonista, Victoria, no es lo que parece a primera vista. “Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria”, pensó el día que encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y es que a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.
Y por si esto fuera poco, en medio de esta crisis personal y emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la despedirán y perderá su fantástico estilo de vida.

Con este panorama, Victoria viaja a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien ya cuenta con un plan muy bien trazado para tratar a esta visitante española.
Esta fue la primera novela de Megan Maxwell, y a ella le siguieron otros títulos de novela romántica como  Deseo concedido” (2010), “Fue un beso tonto” (2010), “Te esperaré toda mi vida” (2011), “Niyomismalosé” (2011), “Las ranas también se enamoran” (2011), “¿Y a ti qué te importa?” (2012), o “Los príncipes azules también destiñen” (2012), entre otras.

También ha escrito la serie “Las guerreras Maxwell” (por cierto, el tercer volumen sale a la venta el siete de octubre) y la saga “Pídeme lo que quieras”, con la que debuto en el género erótico y que fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!