Translate

sábado, 6 de septiembre de 2014

Antena 3 adaptará “La catedral del mar”

La primera novela de Ildefonso Falcones tendrá su adaptación en la pequeña pantalla. A diferencia de otras novelas, como “El tiempo entre costuras”, ésta será una coproducción internacional que comenzará a rodarse a finales de año en Barcelona y otros puntos de España, y contará con un reparto internacional.

En esta producción intervienen también Alemania, Italia y Luxemburgo, y se está cerrando la participación de Inglaterra, aunque el primer socio es un fondo de inversión internacional, según ha señalado la directiva de Atresmedia, grupo que lidera la parte creativa del proyecto junto a la productora Diagonal TV, responsable de títulos como “Isabel”.

Aunque el reparto sea internacional, en el casting final, que empieza a finales de este mes, Atresmedia intentará asegurarse una destacada presencia de actores españoles "a nivel de protagonistas".

La catedral del mar” recrea la construcción de la basílica de Santa María del Mar en la Barcelona medieval, y en el relato se entrelazan historias de amor, pasión e intriga. La novela fue publicada en 2006 y desde entonces ha vendido más de cinco millones de ejemplares en los 43 países en los que ha sido editada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!