Translate

domingo, 24 de agosto de 2014

RBA publica el X Premio Eurostars Hotels de Narrativa de viajes

Begoña Oro se alzó ganadora de este reconocimiento con "¡Buenas noches, Miami!"

(RBA), que sale a la venta el próximo 11 de septiembre. Con este libro la autora da el salto a la literatura de adultos, ya que es una de las escritoras más reconocidas de la literatura infantil y juvenil en castellano.

Según ella misma, la historia de la novela  está ambientada en esta  ciudad norteamericana  porque le sirve como excusa para hablar "de la vida, el miedo, las ilusiones, la lengua, de crecer, de envejecer y de querer ser feliz". El libro es una auto ficción con rasgos de novela de viajes, con mucho humor y pinceladas de amor y toques de poesía.

Cuando hace quinientos años Ponce de León llegó a las costas de Florida buscando la fuente de la juventud, jamás podría imaginar que en ese territorio lleno de palmeras, humedales e idílicas playas podría existir una grandiosa e indescriptible ciudad como Miami, con sus rascacielos y sus tiendas de ropa, con su clima tropical, sus colores incendiarios y sus cantantes melódicos españoles, y, sobre todo, con esa impresionante mezcla de culturas.
Esa es la ciudad que descubre Begoña Oro en un viaje que le lleva a participar en la Feria Internacional del libro de Miami y a conocer su extraordinario paisaje humano, natural y artificial.

El Premio Eurostars Hotels de Narrativa de Viajes está dotado con 18.000 euros e incluye la distribución gratuita de la novela ganadora en las más de 8.000 habitaciones de los 73 establecimientos que Eurostars Hotels dispone en 40 destinos de España, Europa, América Latina y Estados Unidos, así como su comercialización en las librerías españolas a cargo de RBA Libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!