Translate

miércoles, 20 de agosto de 2014

Patrick Rothfuss da protagonismo a Auri


El autor sigue escribiendo y revisando intensamente el tomo final de la trilogía de Kvothe que, como ya os he comentado, llevará por título “Las puertas de piedra”. Para que la espera sea más entretenida, presenta “La música del silencio” (Plaza y Janés) el 28 de octubre.
Esta es una novela corta, que también se suma a la historia de Kvothe y el mundo que Rothfuss nos descubrió en  El nombre del viento” y “El temor de un hombre sabio”.

A la protagonista, Auri, también le conocemos, ya que es uno de los personajes más populares y misteriosos que aparecen en las dos primeras entregas de la saga. Hasta ahora la conocíamos a través de Kvothe, pero en esta historia podremos  ver el mundo a través de sus ojos y nos dará la oportunidad de aprender lo que hasta ahora únicamente ella sabía.

De este modo, con esta novela corta descubrimos algo más sobre la historia de Kvothe y el universo de la “Crónica del Asesino de Reyes”. Tenemos que seguir esperando, pero este libro nos servirá de aperitivo antes del desenlace final.

2 comentarios:

  1. Lo odiooooooooo. Pero que hace que no sale ya el libro número tres de la Trilogía??? No puedo con este autor de verdad....

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que está revisando el tercer libro concienzudamente antes de publicarlo...esperemos que la espera merezca la pena, porque el segundo libro se hacía pesado en algunos momentos. Besos!

      Eliminar

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!