Translate

lunes, 25 de agosto de 2014

Novedades en bolsillo para septiembre

En este formato encontramos muchos y variados títulos de cara al otoño. Booket es, como siempre, la que más novedades presenta. Destacan “El extásis de Gabriel” de Sylvain Reinard (en octubre lanzarán el siguiente tomo de la serie en bolsillo); “La extraña derrota” de Marc Bloch; “Seis ejércitos en Normandía” de John Keegan; “El cielo es real” de Todd Burpo; “Claus y Lucas” de Agota Kristof; “El hermano pequeño” de J. M. Guelbenzu; “El último pasajero” de Manel Loureiro; “La felicidad es un té contigo” de Mamen Sánchez; “Tu rostro con la marea” de Fernando García de Cortázar;  Un viaje de diez metros” de Jonathan Tropper; y “Lothaire”, el último volumen de la saga “Los inmortales de la oscuridad” de Kresley Cole.

Debolsillo también toma impulso tras el parón veraniego. De entre sus lanzamientos, destacan los tomos III y IV de “Amos y mazmorras” (Lena Valenti), “En las esferas del poder” de William C. Gordon, “Mi vida querida” y “El progreso del amor” de Alice Munro, “El juego de los cementerios” de Clara Peñalver, “Un caballero siempre es discreto” de Juliana Gray, “El alma de Gardel” de Mario Levrero, “Así es como la pierdes” de Junot Díaz, “La infancia de Jesús” de J.M. Coetzee, “La invasión” de Ricardo Piglia, y “Los siete años de abundancia” de Etgar Keret.

Ediciones B presenta “A las ocho en el Novelty” (Carlos Diaz Domínguez), “Arriésgate por mí” (Ana Iturgaiz), “Las raíces del olivo” (Courtney Miller Santo), “Postdata: te quiero” (Cecelia Ahern) y “En un rincón del alma” (Antonia J. Corrales). Punto de Lectura lanza “Ahí os quedáis” de Jonathan Tropper, y los cuatro tomos de la saga Valeria, de Elísabet Benavent.

Otras novedades en bolsillo son “El cuaderno de Noah” (Roca Editorial) de Nicholas Sparks; y “La sangre de los King” de Jim Thompson y “Caminando entre tumbas” de Lawrence Block, ambos editados por RBA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!