Translate

domingo, 17 de agosto de 2014

Miguel Ángel Furones lanza su segunda novela

Este prestigioso publicista, que debutó como novelista con “El escritor de anuncios”, presenta el mes que viene “Primera clase” (Suma de Letras), una historia que, según afirman desde la propia editorial, está narrada “sobre una partitura”.

 Alberto, el director de la Sinfónica de Chicago, decide abandonarlo todo y regresar a España. En el avión conoce a David, hijo de una alta ejecutiva de IBM que en esos momentos está volando de Londres a Bangkok para reunirse con su amante.
Mientras tanto, Belén y Alicia pasan la tarde juntas. Por los altavoces del salón de su casa se escucha la voz de Marco, aferrado a un re menor furioso, sin concesiones. Es El Mesías de Haendel. A lo largo del relato se van sumando otros personajes, como la soprano Hilary o la mezzo Janet. Todos acabarán atrapados por esa grabación del Oratorio que Alberto dirigiera algunos años atrás.

Miguel Angel Furones ha sido director creativo mundial de la multinacional Leo Burnett, con responsabilidad sobre 96 agencias de 94 países. Pero su pasión fue siempre escribir. Además de escribir cuentos, un ensayo sobre publicidad, otro sobre Internet y  el libro de poemas  El color de las palabras”, publicó en 2013 su primera novela. “Primera clase” sale a la venta el 10 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!