Translate

sábado, 2 de agosto de 2014

Katarina Bivald y el poder de los libros

La autora presenta “La librería de los finales felices” (Planeta), una historia sobre la influencia que los libros pueden llegar a tener en la vida de quien los lee.

El libro está protagonizado por Sara, que tras dos años intercambiando cartas y pasión por los libros, decide viajar a un pueblecito de Iowa para conocer a su anciana amiga Amy, pero cuando llega, ésta ha fallecido, dejando una vieja casona y miles de libros. Sola en este alejado rincón, se da cuenta de que gracias a las cartas de Amy conoce bien a los habitantes de la localidad.
Por ello, cuando se embarca en la locura de montar una original librería con los ejemplares de Amy descubre que hay un libro destinado a cambiar la vida de cada uno de ellos. Y por supuesto, también la suya.
Seguramente, la autora se ha inspirado en su propia experiencia a la hora de escribir este libro, puesto que trabajó durante muchos años como librera. Esta primera novela ha sido un éxito a nivel internacional, y ya ha sido publicada en quince países.

La librería de los finales felices” sale a la venta el 2 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!