Translate

martes, 12 de agosto de 2014

Anna Romer presenta “Una casa en Thornwood”

Con esta primera novela, la escritora refleja su pasión los diarios y las cartas del pasado, las intrigas familiares, las mansiones de época y el amor, además de la belleza incomparable del paisaje australiano. En “Una casa en Thornwood” (Suma de Letras) se mezclan una herencia misteriosa, un terrible secreto y una historia de amor.

Audrey hereda de su exmarido, muerto de forma súbita e inesperada, una finca abandonada en Queensland. Decide no venderla y aprovechar para escapar de la ciudad y de una vida sin alicientes.
En una de las habitaciones descubre la fotografía de un guapo médico de la Segunda Guerra Mundial, Samuel Riordan, el antiguo propietario de la casa. Audrey se obsesiona con él y empieza a indagar sobre su vida hasta descubrir que fue acusado de asesinar a su esposa en 1946, al regresar del frente.
Cuando le cuentan sobre otras muertes inexplicables más recientes, entre ellas la de una adolescente cuyas heridas recordaban a la primera víctima, empieza a sospechar que el asesino sigue vivo.

La investigación de Audrey provocará en el asesino la necesidad de volver a matar. Justo cuando ella estaba empezando a encajar en la comunidad y había encontrado un hombre que le hace pensar que es el momento de volver a enamorarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!