Translate

lunes, 7 de julio de 2014

Planeta relanza “La trilogía de la Niebla”

Antes del gran éxito de “La sombra del viento”, Carlos Ruiz Zafón publicó esta serie, compuesta por “El príncipe de la niebla”, “El palacio de la medianoche” y “Las luces de septiembre”. El próximo mes de septiembre la editorial Planeta vuelve a publicar los tres tomos a un precio de 17 euros.

En la primera parte, “El príncipe de la niebla” nos trasladamos a una misteriosa casa en la costa atlántica, lejos de un Londres amenazado por la guerra. Allí, Max descubrirá que los desafíos del presente tienen su origen en pactos secretos sellados en el pasado.

En “El palacio de la medianoche” cambiamos de escenario y llegamos a Calcuta, en 1932. Un tren en llamas atraviesa la ciudad, y el círculo de amigos de Ben y Sheere deberán enfrentarse a un misterio que cambiará sus vidas.

En “Las luces de septiembre”, la trama transcurre entre París y un misterioso faro en Normandía. Allí, Irene e Ismael investigan el misterio de un fabricante de juguetes que vive entre seres mecánicos y sombras del pasado.

El príncipe de la niebla” fue la primera novela de Zafón, y con ella consiguió el premio Edebé. Esta es una trilogía dirigida más a un público juvenil, que en cierto modo se ha visto eclipsada por el éxito de la tetralogía iniciada con “La sombra del viento”. De esta serie queda por publicar el volumen final, y se desconoce aun cuando estará listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!