Translate

viernes, 11 de julio de 2014

Llega la secuela de “Por el corazón de mi dama”


Laura Kinsale publica la continuación de esta historia en “Corazón en sombras” (Plaza y Janés), un relato romántico en el que los destinos de una lady y un pirata se cruzan en alta mar.

Lady Elena vive en la campiña inglesa hasta el momento en que una serie de acontecimientos la obligan a viajar al principado italiano de Monteverde, del cual ella es la única heredera. Allí la espera otro deber inherente al reino: casarse con su gobernador. Sin embargo, durante la travesía los piratas abordan el barco en el que viaja, y lady Elena cae en manos del temido Allegreto Navona.

Para Allegreto, ella será su arma perfecta de venganza y una herramienta idónea para conseguir su objetivo, ya que es pretendiente del principado de Monteverde y enemigo mortal del gobernador actual.

Por tanto, la joven e inocente Lady Elena tendrá que navegar al lado del atractivo y misterioso pirata hacia Monteverde en un peligroso viaje repleto de pasión, odio y violencia, pero sobre todo de un creciente deseo que le resulta imposible de ignorar.

Laura Kinsale es una de las escritoras de novela romántica más leídas en todo el mundo. Geóloga de formación, no empezó a escribir hasta los treinta y cinco años, y desde entonces no ha parado. Algunos de sus éxitos son “Flores en la tormenta”, “El señor de la medianoche”, “Una dulce llama”, “Sueños del desierto”, “Sombra y estrella”, “Luna de agosto” o “Una extraña locura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!