Translate

viernes, 11 de julio de 2014

La novela optimista de Franziska Stalmann

El corazón tiene muchas habitaciones” (La esfera de los libros) es uno de esos libros idóneos para leer durante las vacaciones. Una novela de sentimientos, incluyendo buenos y malos momentos, pero que demuestra que se puede volver a empezar.

Los lugares a los que hace referencia el título son muchos: una sala de estar donde descansar, ver la televisión, escuchar música o leer un libro; un dormitorio en el que dar rienda suelta a las pasiones, dormir lejos de miradas indiscretas o guardar las prendas más íntimas...pero el corazón tiene además rincones, que guardan secretos que inesperadamente pueden salir a la luz.

Este es el caso de Alla, que ha sabido mantener sus emociones a raya, hasta su encuentro inesperado con Matthias. Este suceso abre la puerta a esos sentimientos reprimidos, y ya no hay vuelta atrás. Su historia será la de un amor inevitable con sus consecuencias, de cómo los momentos de felicidad acarrean también dolor y pérdida, y de cómo se pueden curar las heridas para construir una nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!