Translate

miércoles, 2 de julio de 2014

El regreso del abogado Theodore Boone

John Grisham rescata a este personaje, protagonista de una serie de libros con los que el autor ha querido entretener a un público juvenil, y al mismo tiempo acercarles el mundo de las leyes. Es su personaje más joven (sólo tiene trece años), pero  gracias a que sus padres son abogados puede asistir a juicios y conoce al dedillo el mundo de la abogacía.

Su nueva aventura es “Theodore Boone, el activista” (Montena). El ayuntamiento de Strattenburg, localidad del protagonista, planea la construcción de una carretera en las afueras de la localidad, algo que va en contra de los intereses de sus habitantes.
Cuando Theo descubre la corrupción que se esconde bajo el proyecto, decide hacer todo lo posible para impedir que llegue a realizarse. Él y sus amigos pondrán en juego los recursos necesarios para revelar las verdaderas intenciones de los implicados y evitar que los constructores se salgan con la suya.

Esta es la cuarta entrega de las aventuras de este personaje, tras “Theodore Boone, joven abogado”, “Theodore Boone, el secuestro”, y “Theodore Boone, el acusado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!