Translate

miércoles, 2 de julio de 2014

Clive Cussler colabora de nuevo con Justin Scott


La carrera del siglo” (Plaza y Janés) recupera los inicios de la aviación, al tiempo que relata una trepidante aventura protagonizada por el detective privado Isaac Bell. Aparte de rescatar a uno de sus detectives estrella, ambos autores colaboran nuevamente en este libro, como ya lo hicieron en “Pesadilla en el mar” o “El cazador de barcos”.

En 1910, un grupo de aviadores pioneros participan en una carrera cuyo objetivo es cruzar los Estados Unidos en cincuenta días. Bell deberá impedir el asesinato de Josephine Frost, una de las aviadoras favoritas. Es una mujer osada y la preferida del magnate periodístico Preston Whiteaway. Pero su marido, de quien acaba de separarse, está decidido a vengarse de ella de la peor de las maneras.
Por ello, Isaac Bell deberá protegerla no solo de su marido, un hombre cruel y enloquecido, sino también de un grupo de aviadores dispuestos a sabotear a los rivales para hacerse con el premio de cincuenta mil dólares.

Este detective privado ya ha protagonizado otras novelas del autor, entre las que destacan “La caza”, “Sabotaje” y “El espía” 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!