Translate

martes, 24 de junio de 2014

Se publica la primera parte de “Casarse con un millonario”

Jennifer Probst comienza la serie con “Matrimonio por contrato” (Plaza y Janés), en la que los protagonistas llegan a un pacto que incluye casarse, y que tendrá un desenlace inesperado.

Tal y como indica el título de la saga, el protagonista es un hombre acaudalado: el billonario Nick Ryan. No cree en el matrimonio ni mucho menos en el amor eterno. Siempre se ha regido por la razón y la lógica, pero ahora necesita casarse para obtener el control de sus negocios.
Sin embargo, este matrimonio conlleva unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal.

La candidata perfecta es Alexa, la mejor amiga de su hermana, una chica impulsiva e idealista, que haría lo que fuera por conseguir a un hombre, pero también por ayudar a sus padres. Y por desgracia, ellos necesitan dinero para liquidar la hipoteca.
De este modo, ambos llegan a un acuerdo para llevar a cabo un matrimonio de conveniencia que tendrá una duración de un año. Parece fácil de cumplir, pero varios malentendidos, el destino, la pasión  y elementos que vuelven del pasado desbaratarán sus planes.

Jennifer Probst debutó en 2012 con esta novela, que el próximo mes de julio se publica en España. Con ella se colocó en el puesto número seis del ranking anual de libros más vendidos de Amazon, y permaneció 18 semanas entre los más vendidos del New York Times. La serie “Casarse con un millonario” se traducirá a una veintena de idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!