Translate

viernes, 27 de junio de 2014

Novedades en bolsillo Julio 2014


En este formato las cosas se presentan más animadas. Tanto Booket como Debolsillo publican muchas y variadas novedades (será para animar a la gente a leer en vacaciones).

Booket incluye en sus lanzamientos para julio “César” de Colleen McCullough, “El ángel perdido” y “Las puertas templarias” de Javier Sierra, “El infierno de Gabriel” de Sylvain Reynard, una nueva edición de “El tiempo entre costuras” de María Dueñas, que coincide con el lanzamiento en bolsillo de su otra novela, “Misión Olvido”, y recupera también “En busca del unicornio” de Juan Eslava Galán, Premio Planeta 1987.

También publica “Tiempo de cenizas” de Jorge Molist, “Los caminantes: Hades Nebula” de Carlos Sisí, “Los amos del mundo” de Vicenç Navarro y Juan Torres López, “Pídeme lo que quieras o déjame” de Megan Maxwell (último tomo de la trilogía), “Sueños de un guerrero oscuro” de Kresley Cole, y “El universo en una cáscara de nuez” de Stephen Hawking.

En Debolsillo encontramo “Álex” de Pierre Lemaitre, “El último jurado” de John Grisham, “El primer y último amor” de Nora Roberts, y varios títulos a un precio de 5’95 euros: “Los hilos de la memoria” (Victoria Hislop), “Las islas de Barlovento” (Elena Santiago), “La historia de X” (A.J. Mohillo), “Porque eres mía” y “Porque nos amamos” (Beth Kery), “Sed de venganza” (Sherrilyn Kenyon), “Sabor a Provenza” (Nina George), “Tiempo prestado” (Danielle Steel) y “Un verano que nunca volverá” (Judith Kinghorn).

Por último, hay que destacar varios títulos de novela negra publicados por Roca Editorial, entre los que destacan “La diosa ciega” de Anne Holt, “Drácula, el no muerto” de Dacre Stoker e Ian Holt, “La conspiración Maquiavelo” de Allan Folsom y “Exilio” de Richard North Patterson.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!