Translate

miércoles, 7 de mayo de 2014

“NOS4A2”, lo nuevo de Joe Hill

El autor presenta un thriller con tintes sobrenaturales. “NOS4A2” (que en inglés se pronuncia como Nosferatu) sale a la venta el próximo 26 de mayo, publicado por Suma de Letras.

El título hace referencia a la matrícula de un siniestro Rolls-Royce que se desplaza fuera de este mundo, y lleva a los niños al universo de “Christmasland”.

Victoria tiene el don de encontrar cosas perdidas, y con su bicicleta puede llegar adonde necesita ir. Charles Talent Manx sabe manejar a los niños y con su coche, un Rolls-Royce de 1938, puede transportarles al asombroso (y terrorífico) mundo de Christmasland, donde siempre es Navidad. Un día, ella sale en busca de problemas y los encuentra al toparse con Charles.

Años más tarde, Victoria es la única que ha conseguido escapar de las garras de Charles, e intenta olvidar para seguir adelante con su vida. Pero él no la ha olvidado, por lo que sale a la carretera en busca de un nuevo pasajero: el hijo de Victoria.

Suma de Letras también ha publicado otras obras de Joe Hill: “El traje del muerto” y “Cuernos”, además de la colección de relatos “Fantasmas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!