Translate

miércoles, 7 de mayo de 2014

Maha Akhtar presenta una historia de espionaje en la I Guerra Mundial


Las huellas en el desierto” (Roca Editorial) es la nueva propuesta de esta autora, en la que nos ofrece un relato de espías, amor, guerra, esperanza y traición durante la ocupación de la península árabe por el Imperio Otomano en la Gran Guerra.

Khalid y Noura escapan de Turquía, pero cuando llegan al Líbano, él es condenado por espionaje y ahorcado. Ella huye a El Cairo donde se encuentra con Salah, que fue compañero de Khalid en el movimiento de liberación, y que debe partir hacia Jordania bajo el mando de Lawrence de Arabia.

Será en esa ciudad egipcia donde Noura conozca a Rania y a un grupo de mujeres que se reúnen para tomar café. Mientras los hombres descubren el precio a pagar por participar en la revuelta árabe, ellas librarán su propia guerra en el ámbito familiar.

Esta es la tercera novela de Maha Akhtar, tras “La princesa perdida”, y la aclamada “Miel y almendras”.

2 comentarios:

  1. Hola!! De esta autora leí La nieta de la Maharaní y me gustó bastante, puedes leer la reseña en mi blog. Por tus comentarios la verdad es que parece que puede ser también interesante. Me lo apunto!! Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente hace tiempo leer "Miel y almendras" de esta autora...se me van acumulando los libros!!!

      Eliminar

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!