Translate

viernes, 23 de mayo de 2014

Lola P. Nieva publica su primera novela


Los tres nombres del lobo” (Martínez Roca) es una novela que podría enmarcarse dentro del género romántico, pero también contiene historia, aventura, erotismo y una pasión que va más allá de la muerte, además de escenarios exóticos.

Victoria Montalbán es una restauradora de antigüedades, que vive en Toledo y disfruta de una existencia tranquila. Pero un día descubre en su buzón un curioso anillo de la época vikinga. Esa misma noche empieza a tener pesadillas que parecen avisarla de una muerte violenta.

Con cada pesadilla, además, siente que su personalidad se va transformando, por lo que decide acudir a un psiquiatra, que le aconseja someterse a una hipnosis regresiva en busca de un trauma del pasado.

Sin embargo, durante la hipnosis resurge una vida anterior, que tuvo lugar en el siglo IX, en el Toledo andalusí. Entonces, Leonora de Castro, una bella mozárabe casada con un apuesto comerciante musulmán, descubrirá una pasión desconocida que terminará cuando se crucen en su camino una segunda esposa, una incursión vikinga y un oscuro secreto.

Los tres nombres del lobo” sale a la venta el tres de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!