Translate

jueves, 29 de mayo de 2014

Novedades en bolsillo Junio 2014

Como todos los meses, os hago un resumen de novedades en formato más económico. Y como siempre, Booket es el sello que más títulos presenta.

Este mes de junio destacan la tercera entrega de la serie creado por Carlos Sisí, “Los caminantes. Hades Nebula”, “El mar de los hombres libres” de Andrés Vidal, “Inferno” de Dan Brown, “Una cita con mi vida” de Cecelia Ahern, “Melodía en la Toscana” de Belinda Alexandra, “La ridícula idea de no volver a verte” de Rosa Montero, “Memorias de un sinvergüenza de siete suelas” de Ángela Becerra, y “Pídeme lo que quieras, ahora y siempre” de Megan Maxwell.

Pero Booket también publica en bolsillo varios títulos de Paulo Coelho: “El alquimista”, “Verónika decide morir”, “El demonio y la señorita Prim”, “Aleph”, “El peregrino de Compostela”, “El vencedor está solo” y “Once minutos”.

Punto de Lectura presenta bastantes novedades este mes: “Íntimas suculencias” (Laura Esquivel), “Mr. Selfridge” (Lindy Woodhead), “Los tecnólogos” (Matthew Pearl), “El amor no es un verso libre” (Susana Fortes), y “La maestra republicana” (Elena Moya).

Entre los lanzamientos en bolsillo de Ediciones B resaltan “Omertà” de Mario Puzo, y “En tierra de lobos” de Luis García Jambrina. Debolsillo presenta “La reina descalza” de Ildefonso Falcones, “La tabla esmeralda” de Carla Montero y un título de García Márquez, “La hojarasca”. Por último, Maeva lanza en este formato “La isla de las mariposas” de Corina Bomann, coincidiendo con la publicación de su segunda novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!