Translate

sábado, 31 de mayo de 2014

Andrés Pascual lanza un mensaje de esperanza en su nuevo libro

El autor sitúa la acción de “Edén” (Plaza y Janés) en Brasil, el floreciente país de las nuevas oportunidades. Mika es una joven en paro que se traslada hasta Sao Paulo en busca de trabajo.
Nada más llegar, un misterioso apagón deja sin luz a sus veinte millones de habitantes. Instantes después, siete potentes focos que forman una estrella sobre la azotea de un rascacielos iluminan las favelas de las afueras de la ciudad. Al mismo tiempo, en la redes sociales circula la foto de un cadáver con el texto #DiaPrimero.
Este es el principio de una cadena de acontecimientos que la situarán en medio de una trama cuyo objetivo es terminar con la civilización actual.
En una sociedad en la que predomina la desigualdad, los recursos naturales se agotan y la corrupción campa a sus anchas, Mika deberá plantearse hasta dónde sería capaz de llegar para cambiar el mundo.
Andrés Pascual presenta esta novela de acción entre la Amazonia y las urbes brasileñas tras el éxito cosechado con sus anteriores novelas: “El guardián de la flor de loto”, “El compositor de tormentas” y “El haiku de las palabras perdidas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!